El día de la Primera Comunión se recuerda toda la vida. Y más especialmente si es un día luminoso, al margen de las condiciones climáticas. Un día que se lleva en el corazón, en lo más sagrado, durante las décadas posteriores, y cuyo recuerdo no debería ensombrecerse por aquello que podamos evitar. 

Está en vuestra mano, padres y madres del comulgante, elegir una finca para comuniones en Madrid con todas las garantías para que esa celebración de Primera Comunión sea un éxito. Tanto para la persona (o personita) que recibe el sacramento, como para los distintos invitados. 

Sean mayores o ‘peques’ todos deben disfrutar, por lo que elegir un buen lugar para comuniones al aire libre en Madrid será clave para que ese día brille fuerte en la memoria.

Ventajas de celebrar una comunión en Casa Emiliana

 

La ceremonia sagrada no depende de nosotros. Pero es sagrado para nosotros ofrecer el mejor banquete posible. No en vano Casa Emiliana se ha convertido, con los años, en una de las fincas para comuniones de Madrid más solicitadas para reunirse con la familia en este día tan señalado.

De hecho, nadie debería dormirse en los laureles, como se suele decir, a la hora de organizar y planificar la comunión de sus hijos. Hay plazas limitadas y muchas solicitudes, por lo que más vale pasarse de antelación que llegar tarde. Pincha aquí para conocer las razones que hacen de Casa Emiliana el lugar ideal para la comunión de tu hijo o hija (o nieto, o sobrina…).

Un convite de comunión organizado al milímetro

En Casa Emiliana nos gusta hacer las cosas bien. Ya sea un bautizo o una comunión (las bodas se las dejamos a nuestros vecinos de Villa Laureana), queremos que la experiencia sea de alegría y relajación absoluta. Por eso, contamos con un equipo de profesionales se encargará de gestionar todos los aspectos organizativos. Queremos que nuestros clientes disfruten de la oferta gastronómica y de las instalaciones del restaurante sin tener que preocuparse por nada más.

De ahí la presencia de la ludoteca, que hace de Casa Emiliana uno de los restaurantes más completos en cuanto a atención a los más pequeños de la casa. Un espacio protegido, que mantiene a niños y niñas estimulados, divertidos, entretenidos y, sobre todo, vigilados, ya los cuidadores, con experiencia en animación socio-cultural, les indicarán cómo aprender jugando a través de distintas actividades.

Pero volviendo el convite de comunión, Casa Emiliana se compromete a ofrecer coordinación y asesoría, un completo servicio de camareros, acceso al aparcamiento, la mejor gastronomía y bodega, así como asistencia para discapacitados y personas con movilidad reducida. Todo ello, en unas condiciones de limpieza óptimas, con las medidas de seguridad sanitarias que marca la ley, y el mejor ambiente, tanto interior como exterior.

Un menú de Primera Comunión de lo más divino

No nos olvidamos tampoco de lo importante, tras tantos asuntos urgentes. Porque una Primera Comunión sin un menú de altura, que nos acerque a los cielos, no puede llamarse como tal. Y, recordemos, no hay segundas primeras comuniones, así que apuesta a caballo ganador.

¿Qué menú de primera comunión te ofrecemos en Casa Emiliana? Echa un ojo a la web habilitada para ello, y verás que hay muchas opciones. Porque no queremos que nadie discuta por si la carne o el pescado. Ante la duda: ¡carne o pescado! U otras opciones, ya que hay opciones para todos los gustos y paladares.

Cuatro menús diferentes, uno de ellos top. No dudes en contactar con nosotros para sugerir platos de tu gusto y todo lo que te gustaría que incluyéramos en el menú ideal de Primera Comunión.

Y todos los extras que se te ocurran. Tartas, pasteles, postres especiales, pero también elementos de animación como música en vivo, algún tipo de actuación, etc. Es un día importante y todo es posible.

Ah, y también colocamos un Candy Bar para darle a la jornada el toque goloso que merece. A los niños les encanta.

No esperes a mañana. Contacta cuanto antes con Casa Emiliana (los datos aparecen en la parte de abajo de la web) y asegúrate la mejor primera comunión de tu hijo. ¡Te esperamos!

Fuente de las fotos: Pixabay 

 

🍴 Reservar mesa 🍲