En Casa Emiliana estamos comprometidos con el sacramento de la Comunión y queremos ofreceros la mejor organización para un día redondo, memorable. Una fiesta en la que todos disfruten al máximo, tanto el protagonista que hace su Primera Comunión, como los amigos del niño o niño que hayan sido invitados, así como padres, abuelos, primos y familiares en general.
Restaurantes para comuniones con actividades para niños en Madrid
Encontrar restaurantes con actividades para niños en Madrid no es fácil. Por suerte, ya has dado con uno que se encuentra entre los favoritos por muchos clientes a la hora de organizar eventos familiares.
Entre sus puntos a favor, se encuentra un parque infantil preparado para que los niños disfruten al máximo en un entorno seguro, bajo la vigilancia atenta de cuidadores con experiencia. Un auténtico win-win, ya que los adultos podrán disfrutar de una comida y sobremesa sin preocuparse por la diversión de los más pequeños, ya que este parque infantil lo tiene todo para que pasen una tarde estupenda. Además del parque infantil también disponemos de una ludoteca, puedes llamarnos para obtener más información, pero es el sitio ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande con nuestros cuidadores.
Nuestro espacio de restaurante para comuniones en Madrid es muy extenso, por lo que si tienes cualquier idea para incluir en la comunión no dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Gracias al espacio privado del que dispone Casa Emiliana se puede hacer prácticamente cualquier cosa que se te pase por la imaginación.
Restaurantes con jardín en madrid para comuniones
Hay que recordar que Casa Emiliana es uno de esos restaurantes con jardín en Madrid para comuniones, lo cual significa amplio espacio para correrías, diversiones y entretenimiento de los más pequeños.
Disponemos de uno de los jardines más extensos en Madrid, el cual alcanza su esplendor en primavera. Es por ello que tanto los adultos como los niños y niñas podrán disfrutar al aire libre de la comunión bajo el sol suave de los meses de primavera. Te aseguramos que disfrutarás de la copa de espera al aire libre y rodeado de césped y árboles.
Trucos para celebrar una comunión en Madrid con éxito
La Primera Comunión es un momento importante en la vida de un niño. Un día inolvidable que conviene planificar con tiempo para evitar prisas de última hora y la pesadilla de cualquier familia: acabar en un salón de tercera de los que se anuncian a bombo y platillo “para bodas y comuniones” con un menú a base de fritanga congelada, ensaladas de lechuga iceberg y una Contessa a la que se rompió la cadena de frío de postre.
Estás a tiempo de evitar todos estos problemas, sobre todo si reservas con tiempo para la celebración de comuniones en Madrid en Casa Emilian, un restaurante que tiene muchos años de experiencia realizando estos eventos. Tanto en sus instalaciones como a la hora de ofrecer menús para comuniones que se ajuste a los distintos gustos, paladares e incluso intolerancias alimentarias y alergias. Por ello disponemos de una amplia variedad de menús, así podrás elegir el que más os guste.
En Casa Emiliana podemos ajustarnos al menú que desees, tanto en el menú para adultos como en el menú infantil. Podrás elegir entre varios menús para disfrutar de un banquete de Comunión bien surtido, y de un menú equilibrado y saludable para los más pequeños.
Ah! Y al contar con unos estupendos jardines, celebrar la Comunión en Madrid, sobre todo si eliges Casa Emiliana, será una experiencia más placentera y primaveral, ya que se puede organizar un aperitivo previo, un cóctel de bienvenida, que puede ser un tiempo ideal para entregar los regalos al comulgante, así como para pronunciar unas palabras que recuerden la importancia de esas reuniónes familiares. Teniendo en cuenta que si el tiempo lo permite todo esto se podrá realizar en el exterior, para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.
Lo dicho, ponte en manos de profesionales de la hostelería de contrastada experiencia para celebrar la Primera Comunión de tus hijos y disfrutar de nuestro restaurante para comuniones en Madrid.