Las cenas de Navidad, si se organizan bien, con tiempo y eligiendo el lugar adecuado, son una oportunidad inigualable para celebrar la vida. Y la Navidad, por supuesto, sobre todo aquella Navidad que aún espera en el horizonte cercano: esa es la gracia del Adviento, una dulce espera hacia los días agradables para recibir al invierno.
Por ello, como decimos, es importante elegir un buen lugar para reunirte con quien quieras. En Casa Emiliana, ofrecemos salones estupendos y menús deliciosos para tres tipos de grupos:
- Amigos
- Empresas
- Familias
Respecto al último grupo, si se trata de una familia con niños pequeños (menores de doce), recomendamos el servicio de comida, ya que nuestro parque infantil es ideal para disfrutar de él a la luz del día.
Por lo demás, nuestros amplios salones son perfectos para celebrar una comida de grupo, con un buen número de comensales, a los que podemos ofrecer un menú cerrado si así lo desea el cliente. Se trata de lograr una experiencia de placer y celebración, en la que todos se sientan a gusto.
Una cena de Navidad sin agobios
En un centro de la ciudad saturado en las fechas navideñas y prenavideñas, tomar distancia es la decisión más inteligente. Es la apuesta de Casa Emiliana, que, a quince minutos de Plaza de Castilla en coche, tranquilamente por la carretera de Burgos o A-1, te ofrece un oasis de tranquilidad en el que podrás respirar aire puro. Y qué bien sabe ese oxígeno limpio con las brumas del otoño o la cercanía del invierno.
Por no hablar de un ambiente engalanado como la navideña ocasión lo merece, que hará que te sientas especialmente protegido, a gusto. Además de su fácil acceso por carretera, cuenta con plaza de aparcamiento de sobra para que no te suponga ningún quebradero de cabeza dejar tu coche. Sólo así te garantizas una cena de Navidad sin agobios, de verdadero disfrute.
Eso sí: si bebes, no conduzcas. Para estas ocasiones, se recomienda asignar a una persona que no ingiera alcohol para ponerse al volante, aunque siempre hay alternativas. Un taxi entre cuatro es una opción de lo más asequible en términos económicos. Alquilar un minibus para toda la familia o el grupo de empresa también es otra opción acertada que, en el caso del segundo grupo, se convierte en toda una experiencia de ‘team building’, es decir, una fiesta de Navidad para tu empresa.
Además de dominar la cocción del cordero, de cocinar distintos arroces con todo su sabor o de ofrecer los platos de cuchara más suculentos, en Casa Emiliana somos expertos en organizar cenas para empresas. ¿Cómo? Disfrutando de nuestro rol de anfitriones, con un control armónico del protocolo, el preciso para que cada cosa esté en su sitio, el servicio funcione como un reloj bien engranado (y engrasado) y el comensal se permita desconectar de las preocupaciones diarias y dedicarse a disfrutar.
Elaboraremos un menú para el gusto del grupo, que puede ser cerrado si así se establece previamente, y en el que no faltará de nada en tu cena de Navidad de empresa.
Somos grandes amantes de la carne en todas sus versiones, pero también nos gusta la cocina de mercado que pone a las verduras en el centro. Así, ofrecemos unos menús que ligan con la tradición, pero con una presentación acorde a la modernidad y un toque especial que hace que los platos luzcan con todo su valor.
Si quieres hacerte una idea de la personalidad de nuestra cocina, puedes echar un ojo a nuestro menú degustación para ir haciendo boca.
¿Te agobia la idea de la cena de Navidad? En Casa Emiliana te ofrecemos una cena de Navidad sin agobios: una celebración de la vida.
Consulta cuanto antes nuestros menús de Navidad y permítete unas fiestas de altura. A tu altura.