RESERVAR
TAKE AWAY

Elegir el restaurante para celebrar el día de la comunión de tus hijos no es tarea sencilla y menos en este año atípico marcado por las restricciones.

A ello le sumamos lo complicado que puede ser elegir el traje de comunión, los regalos o la ubicación del restaurante y lo que debería ser una jornada memorable se puede convertir en una pesadilla.

Para ahorrarte dolores de cabeza vamos a adelantarte las tendencias de primera comunión en 2021 y otras buenas ideas que puedes incorporar para lograr el éxito.

¿Cómo se visten los postulantes a la primera comunión en el 2021?

La primera comunión suele celebrarse a partir de los 7 años aunque en Madrid y en otras Comunidades Autónomas ronda los 10 años.

Muchas familias se han visto obligadas a posponer la fecha debido a las alteraciones provocadas por la Covid19 y nos encontramos con unos preadolescentes que tienen mayor criterio y personalidad a la hora de decidir cómo vestirse.

Los chicos están aparcando el estilo marinero más conservador y se deciden por atuendos más atrevidos con levitas, chaquetas ligeras y pantalones de corte italiano.

Algunas niñas ya no quieren ser princesas y eligen vestidos frescos, desenfadados y cómodos con algún toque de color en fajines y tocados.

Se imponen los tejidos naturales en tonos neutros como tendencia top para este año en el que todos necesitamos mayor calidez y cercanía.

Un banquete para los protagonistas

Casa Emiliana se ha ganado a pulso estar entre los mejores restaurantes para celebrar la primera comunión en Madrid por muchos motivos.

Nuestro chef Rafa Parro, comprometido con la real food, ha creado cinco tipos de menús sugerentes, un menú especial y uno infantil que incluyen una deliciosa tarta de comunión.

Puedes consultar nuestros menús y adaptarlos a tus necesidades, pudiendo personalizarlos con una amplia carta de aperitivos, entrantes, platos principales y vinos de nuestra selecta bodega.

Pero además, hemos dispuesto un abanico de servicios para los verdaderos protagonistas de ese día con los carritos personalizados Candy Bar con chuches, vasitos de palomitas de colores, minicookies de chocolate y zumos en dispensador de cristal.

Los mejores regalos para hacer en una Primera comunión

Ya se notaba en temporadas anteriores que las familias hacían regalos con algún propósito especial de corte solidario o experiencial pero este año aumentan los detalles con un perfil ambiental y sostenible.

Para los invitados, se buscan obsequios sencillos generalmente creados por artesanos locales y para los protagonistas regalar una caja de vivencias con entradas a un parque temático o a una reserva de animales será bien recibido.

Recordatorios de la primera comunión

Dado que las familias permanecen más tiempo en el hogar la posibilidad de crear los recordatorios se instaura como una manualidad lúdica y muy divertida.

Los protagonistas pueden derrochar su creatividad y diseñar tarjetas personalizadas como recuerdo de ese día inolvidable.

Casa Emiliana está cerca de ti.

Evitar desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid es una buena medida preventiva y estamos más cerca de tu casa de lo que imaginas.

A tan solo 30 minutos de la Puerta del Sol madrileña, con fácil acceso por la Autovía del Norte A-1 y bien comunicado con transporte público.

Y por supuesto, estamos adaptados para minusválidos y contamos con un amplio parking.

El jardín de Casa Emiliana es perfecto para tu primera comunión

Disponemos de ambientes diferentes tanto al aire libre como en interior que están acondicionados para que las variaciones atmosféricas no entorpezcan la brillante celebración de una primera comunión.

Y no te olvides de nuestra acogedora terraza de invierno y el rincón secreto que enamora a los más pequeños: nuestro parque de juegos.

Pasear entre los árboles de nuestro extenso jardín bajo los cálidos rayos del sol es el mejor obsequio que puedes hacer a tus seres queridos.

El protocolo Covid19 en Casa Emiliana

Si te preocupa, como es lógico, el protocolo Covid19 que mantenemos en Casa Emiliana te aseguramos que nuestro personal está equipado con materiales de protección sanitaria; mascarillas FPP2, guantes y gel desinfectante.

No superamos el aforo permitido y se mantiene la distancia de dos metros entre mesas que se desinfectan debidamente como el resto del mobiliario y las zonas comunes.

Somos tu mejor opción en Madrid

Como has visto, la tendencia en las futuras celebraciones es un alegato a la sencillez, a la autenticidad y a la exquisitez de la buena mesa.

En Casa Emiliana tienes a tu disposición:

  1. Amplios salones y un inmenso jardín.
  2. La mejor cocina tradicional con un toque de vanguardia de nuestro chef Rafa Parro.
  3. Ambientes creados para los más pequeños.
  4. Una ubicación cercana a tu domicilio en Madrid.

Son razones incuestionables para celebrar la primera comunión en Casa Emiliana y que ese día sea uno de los más hermosos para ti y tu familia.

Celebra tu primera comunión aquí