RESERVAR
TAKE AWAY

Si estás buscando dónde celebrar una comunión o un bautizo en Madrid, esto te interesa. A la hora de escoger el restaurante para comuniones perfecto, asegúrate de que cuente con todos estos requisitos:

Restaurante con menús para niños

En todas las comuniones, además del protagonista, hay más hermanos, primos o amigos de su misma edad o parecida. Todos sabemos que los niños tienen unos gustos distintos y que no cualquier menú vale para complacerles. Las cantidades o la presentación de los platos también debe estar adaptado a ellos.

Por lo tanto, un requisito indispensable a la hora de escoger restaurante para una comunión es que cuente con la opción de menús para niños. En Casa Emiliana puedes encontrar 5 opciones de menú para niños diferentes o un menú especial y la posibilidad de añadir algunos extra, como nuestro famoso candy bar. También tienes promociones especiales para convertir la comunión de tu peque en un día de lo más especial.

Restaurante para comuniones con espacios al aire libre

A los niños les encanta pasar el rato al aire libre y qué mejor forma de hacerlo que en una zona de juegos. La diversión y la seguridad de los más pequeños debe estar asegurada. Por eso la mejor opción será un lugar pensado para este tipo de eventos familiares. Conocerán la normativa, las medidas de seguridad y los requisitos para ser el local perfecto donde los niños jueguen y se diviertan con sus familiares y amigos. Casa Emiliana cuenta con espacios exteriores de gran amplitud, además de una zona de juegos reservada para niños.

Accesibilidad e instalaciones adaptadas

Además de los niños, en todos los eventos familiares hay personas de distintas edades y con diferentes necesidades. Un restaurante para comuniones debe contar con la accesibilidad adecuada para personas con movilidad reducida, para carritos de bebé y cualquier otro caso que requiera de accesos especiales al recinto. Además, las instalaciones deben estar adaptadas y contar con todas las medidas de seguridad.

Asegúrate de que escoges un restaurante en Madrid con experiencia en eventos familiares. Es mejor no conformarse con cualquier recinto que se venda como local para eventos, ya que en muchas ocasiones no le prestan atención a los requisitos más importantes. En Casa Emiliana queremos lo mejor para tus familiares y amigos, y por eso ponemos especial énfasis en que nuestras instalaciones estén al gusto de todos tus invitados.

Restaurante para comuniones en Madrid

En la zona norte de Madrid, en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y con elegantes salones interiores, se encuentra el restaurante con más tradición e historia de la capital. Con una gran trayectoria profesional en el mundo de las celebraciones de eventos, Casa Emiliana es el lugar perfecto para celebrar la comunión de tu peque.

Consulta las promociones, escoge los menús y extras disponibles y nosotros nos encargamos de todo.

VER PROMOCIÓN COMUNIONES