RESERVAR
TAKE AWAY

Confiesa la escritora Laura Esquivel «Una de las cosas que más me atrapan de la cocina, es este acto poderoso de amor y de generosidad».

Esa es la seña de identidad de Casa Emiliana.

La cocina tiene un lenguaje universal y no importa cuál sea tu procedencia o el idioma que hables porque nada une más a las personas que una buena mesa.

Por eso, nuestro chef Rafa Parro ha diseñado un menú exquisito de San Valentín para celebrar el amor y la amistad por todo lo alto.

¿Quieres saber en qué consiste?

Nuestra receta para el amor

El amor no se piensa. El amor se siente o no se siente.

Con la cocina pasa lo mismo.

Un buen plato tiene que provocar una emoción.

El buen guiso es el que invita a cerrar los ojos para disfrutar una sinfonía de sabores y de texturas.

El arte de la gastronomía sorprende y te ayuda a viajar.

Crear un menú balanceado, mágico, exquisito y que deje huella en los paladares es una tarea que exige conocimiento y esfuerzo.

Rafa Parro ha demostrado su excelencia con cada carta y su maestría se ve recompensada cuando transmite emoción a los comensales.

Celebrar el amor es una actitud y es nuestro deber reforzarla en estos meses tan complicados que nos están tocando vivir.

Un menú de San Valentín para despertar tus sentidos

Volvamos a Laura Esquivel.

Es una escritora mejicana de gran prestigio y nos puso el corazón del revés con su novela «Como agua para chocolate».

En 1992 Alfonso Arau, su esposo en ese momento, llevó el texto al cine y seguro que recuerdas alguna de las recetas de Tita de la Garza como las codornices en pétalos de rosas.

Nuestro menú de San Valentín comienza con un aperitivo rompedor; Rocas de pasión y parmesano y Chips de maíz, guisantes y kale.

Continúa con un entrante sabroso; Foie mit cuit, mango texturizado y fresa.

Y te mantiene en el éxtasis con nuestro conocido Bacalao confitado en Aove, perlas de patata, salsa de tomate y albahaca fresca y el selecto Solomillo de vaca, verduritas de temporada y salsa de trufa.

Descubre los secretos de la trufa, el diamante negro de la tierra.

Pasión de chocolate

Regresemos a la novela de Esquivel para recordar el instante preciso en el que Tita se enamora.

«Sus ojos se encontraron con los de Pedro. En ese momento comprendió perfectamente lo que debe sentir la masa de un buñuelo al entrar en contacto con el aceite hirviendo».

Y es que hay un secreto en esa novela que no te hemos contado.

El título encierra un enigma.

¿Qué significa como agua para chocolate?

El agua debe estar en el punto de ebullición para que el chocolate se disuelva.

Así se siente la protagonista que expresa sus emociones en las recetas que va preparando según avanza su historia de amor.

De ahí que nuestro chef cierre este sugerente menú de San Valentín con la explosiva Esfera de chocolate rellena de avellana y salsa de cacao.

¡Deja que los aromas del amor te envuelvan!

Tu fin de semana más romántico en Casa Emiliana

El sábado 13 y el domingo 14 de febrero puedes disfrutar tu menú de San Valentín y ¡te regalamos una botella de cava! Y ¡Te lo llevamos a casa!

Estamos abiertos de 13:00 a 21:00 horas y también ponemos a tu disposición los servicios:

  • Take away para que disfrutes la cocina tradicional y de vanguardia en tu propia casa.
  • Delivery en: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, San Agustín de Guadalix, Urbanización Santo Domingo, Urbanización Ciudalcampo, La Moraleja, Mirasierra, Montecarmelo, Cobeña, Ajalvir y Las Tablas

Disfruta tus almuerzos y cenas en nuestra acogedora terraza de invierno y consulta el estricto protocolo de salud y seguridad que mantenemos en Casa Emiliana.

Te esperamos en San Sebastián de los Reyes, a 30 minutos del centro de Madrid y lo tenemos todo preparado para un fin de semana de amor inolvidable.

¿Reservamos?