Restaurantes para eventos familiares en Madrid

La familia es un valor en sí misma. Una sociedad en pequeñito con su propia historia, tradiciones e incluso cultura. Como esas expresiones propias de cada clan, así como la colección de anécdotas propias que constituyen el acervo más valioso de una familia. 

De ahí que sea importante regar a la familia. En sentido figurado, es decir, cuidar a la familia, organizar eventos que recuperen la cohesión, que alimenten ese anecdotario, que generen nuevos recuerdos y, especialmente, que aporten nuevos momentos de placer, mejor aún si el encuentro tiene lugar sentados a una buena mesa.

Pero, claro, no vale cualquier lugar para ello. Somos muchos, de edades diferentes y con necesidades distintas. Conviene ir a lo seguro. A restaurantes pensados para familias como Casa Emiliana.

 

Todo tipo de eventos para todo tipo de familias

Todas las familias felices se parecen; las infelices lo son cada una a su manera. La famosa frase de Tolstoi se puede traer a colación en este caso: hay tantas familias como tipos de eventos. Y tantos tipos de eventos como de familias.

cenas-de-empresa-en-madrid
Grosso modo, hay familias numerosas y familias nucleares, familias con muchos primos y familias más compactas. Familias más jóvenes y otras más maduras. Familias que viven en Madrid y otras compuestas por miembros repartidos por toda España. Familias que comen de todo y familias con intolerancias alimentarias, alergias y distintas preferencias. Familias que aman la carne y otras que prefieren las mejores recetas de pescado fresco. A modo resumen, veamos los distintos tipos de eventos familiares que se pueden celebrar y para los que Casa Emiliana está más que preparado, por personal, por instalaciones y por experiencia:
  • Peticiones de mano. Para celebrar los aniversarios de boda, antes hay que pasar por la vicaría. Una fiesta entrañable, llena de ilusión y promesas de felicidad, que en Casa Emiliana puedes celebrar con los tuyos en el mejor ambiente. 
  • Cumpleaños. Un evento especial, sobre todo en fechas señaladas como los cincuenta años y  los ochenta años. Pueden ser sorpresa o no… En Casa Emiliana podemos elaborar el menú de vuestra preferencia, según vuestros gustos y los del protagonista del día. Pactad vuestro menú cerrado de antemano, con el precio y los platos que más se ajuste a vuestra idea, y a disfrutar.
  • Cenas de Navidad y pre-Navidad en Madrid. El tiempo familiar por excelencia. Más allá de los días más señalados, en Casa Emiliana abrimos nuestras puertas en el periodo navideño y en el Adviento. Porque así como hay cenas de empresa durante el mes de diciembre, también es buena época para juntarse entre aquellos familiares que tienen más difícil verse durante Nochebuena o Nochevieja. Reserva con tiempo y vive tu particular pre-Navidad en familia; es probable que sea un encuentro más entrañable incluso que la Navidad en sí. 
  • Cenas de empresa. Acogemos eventos de empresas medianas y grandes, gracias a nuestro gran espacio nunca tenemos problema en lo que se refiere al espacio. Casa Emiliana es uno de esos restaurantes para eventos de empresa ideal para todos los gustos, además, gracias a la zona de niños, los adultos pueden disfrutar de una cena o comida tranquila mientras sus hijos e hijas disfrutan jugando.
  • Comuniones: Gracias a nuestras instalaciones podrás gozar de un espacio perfecto para que los niños y niñas que asistan a la una comunión puedan disfrutar al máximo. Casa emiliana es uno de los restaurantes para celebrar comuniones en Madrid con un espacio seguro y con actividades para los más pequeños.
La lista es larga. Porque en Casa Emiliana también albergamos, con gusto, otras celebraciones familiares como graduaciones, jubilaciones, baby-showers (celebraciones previas al nacimiento de un bebé, donde se le dan regalos y consejos a los futuros padres) los llamados Family Days, que consisten en un día que la propia familia elige para darse un homenaje.  

Un restaurante con zonas especiales para niños

A la hora de organizar un evento familiar en un restaurante de Madrid, es importante que los peques estén bien atendidos, estimulados, entretenidos. De lo contrario, se mostrarán inquietos y perturbaran la paz de sus familiares, pero también del resto de comensales.  Casa Emiliana es uno de esos restaurantes preparados para los niños. ¿Por qué? Entre otras razones, por contar con todo un parque infantil que hará las delicias de vuestros hijos y que es tan seguro como divertido. Castillos, toboganes, estructuras hinchables, columpios y mucho más. Un área exclusiva para niños para que jueguen, se desahoguen, corran y se lo pasen de lo lindo mientras sus padres, tíos y abuelos disfrutan tranquilos de su comida porque los pequeños están a buen recaudo.  Para ello, Casa Emiliana cuenta con sus propios cuidadores que velan, como particulares ángeles la guarda terrenales, de que los niños y niñas jueguen y disfruten sin mayores complicaciones ni riesgos.  ¿Aún no conoces Casa Emiliana? Vente en familia y regálate un momento inolvidable.  
🍴 Reservar mesa 🍲