O grupos de personas grandes, aunque esto generaría ambigüedad: ¿hablamos de invitar a Pau Gasol y sus amigos? ¿O quizá nos referimos a altas personalidades con méritos y trayectorias ejemplares? Es más sencillo que todo: buscamos restaurantes con capacidad para muchas personas. Para celebraciones numerosas. Para eventos que reúnan a quince, veinte, treinta o incluso cincuenta personas.
Un restaurante que esté preparado para un reto de semejante envergadura, sin que se resienta el ritmo en el servicio, sin que se genere una pesadilla en la cocina (parafraseando el famoso programa de televisión) y, por supuesto, sin que se resienta la calidad del menú. De ahí que sea importante elegir un restaurante con dilatada experiencia en la gestión de grandes grupos, y que esté dotado para atender las necesidades de los distintos públicos. Como los niños.
Preparados para recibir a grandes grupos
Poder contar con una infraestructura pensada para los más pequeños es una de las razones que hace que muchos clientes elijan Casa Emiliana para sus comidas de grupo. Sobre todo si son familiares; obviamente, las cenas de empresa, o los eventos de ‘team building’, para los cuales Casa Emiliana trabaja con sumo placer y experiencia, no tienen esa exigencia.
También tenemos en cuenta los grupos grandes que vienen con niños, ya que Casa Emiliana es un restaurante para ir con niños y poder disfrutar de una comida o cena tranquila.
Qué debe ofrecer un restaurante para grupos grandes
No es una misión fácil dar con los mejores restaurantes para grupos grandes en Madrid. Mucha oferta, pero sin la garantía de la calidad, el confort y la confianza que esperamos. Sobre todo si buscamos un lugar para disfrutar de verdad, para sentirnos bien atendidos, aunque seamos muchos.
Es decir, si buscamos un restaurante para 50 personas, muchos gerentes arrugaran el gesto. No es el caso de Casa Emiliana, considerado una referencia dentro de los restaurantes con menú para grupos en Madrid.
Dicho esto, algunos requisitos que debe cumplir un restaurante, y que Casa Emiliana cubre con creces, son:
- Espacios amplios y agradables. Debe contar con un espacio físico lo suficientemente grande para acomodar a grupos numerosos sin sentirse abarrotado. Esto implica disponer de mesas y sillas que se puedan organizar fácilmente para acomodar grupos de diferentes tamaños.
- Reservas grupales. Debe ofrecer la opción de hacer reservas para grupos grandes. Esto ayuda a garantizar que haya suficiente espacio y atención disponible para el grupo en el momento deseado.
- Menús personalizables. Un menú flexible que permita personalizar las opciones de comida y bebida para grupos grandes. Puede ofrecer menús especiales para eventos o menús de degustación que simplifiquen el proceso de elección para grupos. Todo ello poniendo el acento en la carne, o en el tipo de alimento que prefieran los comensales.
- Espacios privados. Contar con salas privadas o áreas separadas del restaurante principal es una ventaja, ya que permite a los grupos tener su propio espacio y privacidad para celebrar eventos especiales o reuniones.
- Buena comunicación y facilidades de aparcar. Casa Emiliana se encuentra bien comunicada con Madrid por la A-1 y dispone de amplio espacio para aparcar, tanto vehículos privados como autocares y minibuses.
Nosotros ponemos de nuestra parte. ¿Y el cliente? Tan solo se le pide cierta anticipación, si quiere asegurarse la celebración de su evento, sobre todo si tiene lugar en fechas de alta demanda, como Adviento y Navidad.
En Casa Emiliana, estaremos encantados de compartir vuestra felicidad con vosotros. Reserva cuanto antes tu menú de grupo y disfruta en compañía. ¡Te esperamos!