RESERVAR
TAKE AWAY

Casa Emiliana es un restaurante en Madrid que, una vez lo pruebas, quieres repetir. Tras muchos años encabezando la lista de los restaurantes tradicionales más reconocidos de la capital, ahora se presenta con nuevos toques de vanguardia. Así es la oferta gastronómica y la técnica culinaria de éxito que sigue:

Oferta gastronómica en Madrid

En el restaurante en Madrid (ubicado en la zona norte) puedes degustar entrantes fríos, primeros calientes, platos principales y postres. Acompañados, por supuesto, de bebidas de primeras marcas. Las opciones de menús especiales como el ejecutivo (ideal para degustar entre semana) y los menús para niños convierten este restaurante en un acierto para cualquier tipo de reunión o celebración.

Entre sus entrantes encontramos, por ejemplo, las anchoas del cantábrico con tomate raspado y aceite de oliva, entre otros. Uno de los platos calientes más demandados es la purrusalda con huevo de codorniz y tobiko. Los comensales que acuden a Casa Emiliana son exigentes. El equipo de cocina se esfuerza cada día en superarse y ofrecer, además del mejor servicio, un emplatado único y sorprendente para los asistentes.

Sus arroces, como el arroz caldoso o el que se sirve acompañado de verduras, siempre serán los preferidos por gran parte de sus comensales. Sin embargo, todos coinciden en que no pueden resistirse al cordero de Valdeolmos asado en el horno de leña con finas patatas con pimientos, cebolla y ajo. Ni tampoco al cochinillo de Arévalo asado en el horno de leña con finas patata al horno, pimientos, cebolla y ajo. ¿Todavía no los has probado? Haz tu reserva online.

Nuevas técnicas culinarias en Casa Emiliana

Elaboran sus platos con ingredientes de primera calidad y de kilómetro cero, lo que ya aporta un sabor auténtico. Pero además, las técnicas culinarias utilizadas por sus profesionales garantizan su éxito. El equipo de cocina liderado por el Chef Rafa Parro consigue crear platos auténticos y tradicionales y añadirles un toque de vanguardia. Sin duda, este es uno de los aspectos que más lo diferencian de otros restaurantes en Madrid.

Su técnica culinaria está basada en la experiencia y en el aprendizaje a lo largo de muchos años. Casa Emiliana conoce la oferta gastronómica del momento. Sin perder nunca su esencia tradicional, incorpora nuevos ingredientes, técnicas o formas de presentación a sus platos consiguiendo siempre sorprender a los comensales.

La capital está repleta de lugares donde ir a comer y a cenar, pero en Casa Emiliana tendrás, además de una experiencia gastronómica completa, un ambiente familiar y tranquilo donde pasar un rato agradable con los tuyos. Los espacios al aire libre, las terrazas donde degustar deliciosos manjares o los elegantes salones en su interior serán siempre la mejor opción. Podrás celebrar comuniones en Madrid, bautizos o cualquier evento familiar.