RESERVAR
TAKE AWAY

Se acerca una fecha importante y excitante para la mayor parte del mundo.

Las casas se decoran, las chimeneas se encienden, los villancicos acaparan las playlist y las familias se reúnen en torno a una mesa vestida de fiesta.

Así ha sido desde hace miles de años y aunque se augura una navidad “con restricciones» nada nos impide celebrarla como mandan los cánones.

Nuestro chef Rafa Parro y el equipo de Casa Emiliana nos hemos esmerado en crear sorprendentes MENÚS DEGUSTACIÓN que son un viaje hacia el placer y un elogio a la tradición con un toque de vanguardia.

¡No vas a poder resistirte a nuestras tentaciones!

Tú viniste a nuestra casa. Nosotros queremos ir a la tuya

Queremos agradecerte que con tu apoyo hayas conseguido que no nos detengamos un solo día y queremos premiarte con el regalo que merece tu fidelidad.

Si escaneas el código QR que tienes en tu mesa podrás participar de la magia que es tener a nuestro chef y a una persona de sala ¡en tu propia casa!

Ellos cocinarán para ti una cena inolvidable y especial para dos personas.

Porque, ¡te lo mereces!

Menú degustación del 25 de diciembre

La propuesta más irresistible para el día de la Pascua.

Las Nochebuenas de hace siglos eran austeras y en ningún caso se podía consumir carne, de ahí la fama del cardo, la lombarda o la sopa de almendras.

La gran fiesta llegaba una vez celebrada la Misa del Gallo y las familias acomodadas servían pescados, asados de carne y postres navideños.

Nuestro delicioso menú degustación del día de Navidad, comienza con unos entrantes como los judiones de la granja con matanza del año o pulpo en vinagreta de cilantro y langostinos, un principal a elegir; lomo de bacalao con salsa de berberechos y pastel de verduritas o nuestros tradicionales cordero y cochinillo asado en horno de leña.

¡Exquisito!

Gran Cena de Gala en NOCHEVIEJA

El 2020 se marcha y ha sido un año difícil de olvidar por eso vamos a celebrar la llegada de un nuevo ciclo, con un menú de Gran Gala que es un derroche de alegría y excelencia.

Comenzaremos con unos entrantes inolvidables como; carpaccio de pulpo, flor de salmón, alga wakame y aires frescos, vieira y su coral acompañado de carabinero, langostino y mejillón de la ría gallega. Un suculento plato principal; lechazo de Riaza deshuesado, cocinado a baja temperatura con patata al romero y chalotas confitadas y como broche dulce para alumbrar el nuevo año; un lingote de turrón y prosperidad.

No faltarán tus uvas de la suerte y cava para estrenar el año 2021 por todo lo alto.

Fiestas de Navidad en Casa Emiliana, restaurante en el norte de Madrid

Menú degustación del 1 de enero

Nos hemos esmerado en preparar un sabroso menú para el primer día del nuevo año y no podía faltar nuestro tradicional asado en horno de leña.

De igual manera que el pavo es el protagonista navideño en los países anglosajones, en España lo es el cordero.

En el Génesis se relata cómo Dios pidió a Abraham que sacrificara a su propio hijo y cómo fue sustituido por un cordero una vez superada esta enorme prueba de fe, de ahí que sea el rey de la gastronomía navideña, junto con el cochinillo, en muchos hogares y también en Casa Emiliana.

Nuestra carta degustación comienza con unos entrantes irresistibles; surtido de jamón ibérico y tartar de salmón, aguacate y alga wakame, alcahofa confitada en AOVE y terminada en la plancha. Un segundo a elegir entre el mero al horno con crema trufada de champiñones y pastel de verduras o nuestro tradicional cordero o cochinillo asado en horno de leña o lomo de vaca rubia a la parrilla de carbón.

¡El paraíso de los sentidos!

Menú degustación del 6 de enero.

La comida del día de Reyes representa el punto final de la jornada festiva y es un gran regalo el menú degustación que te hemos preparado.

Comenzaremos con unos entrantes suculentos como, milhoja de foie y piña caramelizada y albóndiga de mero y pulpo en salsa verde. Un principal a elegir entre salmón al horno con salsa de puerros o nuestro tradicional cordero o cochinillo asado en horno de leña o lomo de vaca rubia a la parrilla de carbón.

Este año los reyes magos van a ser muy majos porque nos hemos portado de maravilla ¿no te parece?

menú de navidad take away del restaurante Casa Emiliana en Madrid

Menú take away: la NAVIDAD en tu casa.

El hecho de que no puedas venir a celebrar la Pascua en Casa Emiliana no implica que tengas que renunciar a nuestras delicatessen por eso hemos dispuesto un servicio de take away rápido y eficaz para te lleves la navidad a casa.

Nuestro chef Rafa Parro ha ideado un menú degustación de Gala con entrantes exquisitos; surtido de jamón ibérico, alcachofas confitadas a la plancha, una completa mariscada y nuestro tradicional lechazo de Riaza o cochinillo asado en horno de leña.

Navidad hogareña

Una vez más, gracias por tu apoyo y fidelidad.

Queremos sorprenderte con nuestros platos equilibrados, sabrosos y preparados con mucho mimo porque somos parte de tu familia.

El horno de Casa Emiliana está encendido, tintinean las campanillas, el aroma a asado de leña inunda los salones y las mesas están vestidas de fiesta

¡Solo faltas tú!

Reserva Ya