Los tiempos cambian pero hay cosas que perduran: como el sabor de una buena carne hecha no solo con amor, sino con las técnicas que sacan lo mejor de este alimento fundamental.
Porque en Casa Emiliana somos meat-lovers, es decir, nos gustan las distintas carnes rojas, sean del corte de carne que sea, y las preparamos del modo que más se potencia su sabor. Así que, si buscas dónde comer la mejor carne a la piedra en Madrid, Casa Emiliana, a quince minutos de Madrid, es la respuesta adecuada.
Porque, además de los encantos de este tipo de carne, podrás disfrutar de una terraza de verano que es lo más cercano a un oasis que podrás encontrar en el centro de España. Un lugar pensado para desconectar, tomar un cóctel solo o acompañado, realizar un encuentro de trabajo más distendido o simplemente tomar algo en un entorno privilegiado.
Sitios para comer carne en Madrid
De Madrid se decía que, tras el País Vasco, era el segundo mejor puerto de mar. Gracias a la buena logística que va de los puertos al kilómetro cero, se puede disfrutar de pescados tan frescos como si se hubieran pescado en el mismo Manzanares.
Parecido fenómeno ocurre con la carne si se cuentan con los mejores proveedores cárnicos del país y del extranjero, como es el caso de Casa Emiliana, donde nos gusta ceñirnos al lema del producto-producto-producto para ofrecer la mejor calidad.
También en las carnes asadas a la piedra, una de nuestras especialidades que dejan el mejor sabor de boca: el de la carne recién cocinada con todos sus jugos explotando de sabor y la posibilidad de jugar con la cocción según el gusto del comensal.
Carne y música: maridaje perfecto
En Casa Emiliana, además de la terraza de verano, tenemos una sorpresa que tiene todos los ingredientes para ofrecer una velada perfecta. La posibilidad de disfrutar de esa carne de primera calidad, así como de cualquier otro de nuestros suculentos platos a la carta, alcanza otra dimensión de placer si va acompañada de la mejor música.
Es la propuesta para este verano que no te puedes perder, sobre todo si tienes ganas de disfrutar de una cocina de altura en un ambiente distendido, fresco, ideal para desconectar y vivir lo más parecido a unas vacaciones sin salir de Madrid.
Como decimos, encontrarás carne de la buena, como nuestra hamburguesa de vaca a la parrilla, enriquecida con su rulo de cabra, mermelada de higo y rúcula. O, atención, nuestro famoso cordero de Riaza asado en leña y servido como kebab: una auténtica delicia que sabe mejor aún si la disfrutas al ritmo de jazz, funky, flamenco o el estilo de música que más te guste.
Te concentrarás así en los sentidos, en la sensualidad de la música, y en el placer de unas recetas con un toque especial para huir de lo convencional, eso sí, con una calidad incontestable. Si vas a tener una cita romántica y quieres sorprender a tu acompañante, no dudes en llamarnos para reservar.
No hace falta que hables. Ya hablamos demasiado a lo largo del día. En los menús de cenas con música de Casa Emiliana te sumerges en una atmósfera de placer para los sentidos, sobre todo para el oído y el gusto. ¿Oído, cocina? Con mucho gusto.
Y como no todo es carne en la dieta del señor, no dejes de echarle un ojo a otras propuestas pensadas para tentarte, como la ensalada Yucatán con mezclum de lechugas, pollo, piña braseada, queso cheddar, aceitunas negras y aguacate o nachos gratinados al horno, carne mechada y guacamole con su pico de gallo.
Déjate llevar… Pero no a cualquier parte, sino a la terraza con música de Casa Emiliana y transforma tu verano. Nos encontrarás entre San Sebastián de los Reyes y Algete, a tiro de piedra de Madrid por la A-1. Te esperamos al compás de la buena música y la mejor cocina.