No hace falta irse a la Pampa argentina para disfrutar de un buen asado en Madrid, ya sea carne de vaca, como de cordero o de cerdo. Las mejores carnes rojas las encontrarás en Casa Emiliana, un restaurante que apuesta por la gastronomía como su razón de ser y que entre sus propósitos más firmes tiene el de agasajar a sus comensales.
Además, cualquier estación es la más indicada para comer carne. Si bien en el verano solemos relegar las carnes para mejor ocasión, es cierto que una carne a la parrilla hecha con amor y el mejor carbón natural nunca defrauda. No en vano el verano es la estación de las barbacoas en Estados Unidos, donde también son grandes amantes de la carne en todas sus variedades.
Disfruta del mejor asado en Madrid
Aunque no es lo mismo una barbacoa informal con los comensales en bermudas y chancletas, que la elegancia y amor por los detalles que te ofrece Casa Emiliana. Un servicio esmerado, unas mesas engalanadas para la ocasión y un festín de carne para ti y los invitados que consideres.
¿Has pensado en una cena de empresa para recompensar el buen trabajo de tu equipo y no sabes dónde comer un buen cordero asado en Madrid? En Casa Emiliana podrás comer asado en Madrid y por ejemplo comer un cochinillo asado. En otoño es un plato que sabe a gloria, y más aún con la cercanía de la Navidad, que siempre llega antes de lo previsto. Adelántate al tiempo y haz tu reserva para cena de empresa navideña con los mejores asados de Madrid: basta una llamada para ganarte tu plaza y olvidar los quebraderos de cabeza que genera la gestión de esos eventos si no se hace con anticipación.
Asados por encargo
Casa Emiliana te ofrece sus acogedores salones, a tan solo quince minutos de Madrid, en dirección Burgos (A-1), pero también la posibilidad de encargarlos previamente y que los puedes recoger aún calentitos y con un embalaje preparado para que mantengan el calor y la textura el tiempo necesario.
Sorprende a tus familiares y amigos comiendo un asado de carne para chuparse los dedos. Si tienes una ocasión especial, un cumpleaños, un aniversario, un motivo para celebrar la vida, basta con llamar a Casa Emiliana y solicitar las carnes asadas que más te gustan.
Disponemos de los mejores cortes de carne para que los gourmands más carnívoros queden satisfechos y disfruten de una experiencia gastronómica de categoría.
Cochinillo asado en Madrid
Además del tradicional chuletón, entrecot o solomillo de ternera, la carne de cerdo resulta especialmente jugosa, además de constituir parte de nuestra tradición gastronómica más identitaria. No olvidemos que, en tiempos, para demostrar que uno era cristiano viejo, comer carne de cerdo era la prueba irrefutable de que uno era español, nunca mejor dicho, pata negra.
El cerdo forma parte de nuestra cultura culinaria más ancestral y en Casa Emiliana queremos que así siga siendo. Porque hay vida más allá de Segovia y sus famosos figones centrados en cochinillos tan tiernos que se pueden partir con el canto del plato. Para ello, se necesita un asado a fuego constante y, por supuesto, contar con la mejor carne de cerdo lechal, algo que consideramos fundamental en Casa Emiliana.
Una vez lo pruebes quedarás tan encantado que lo más seguro es que repitas la opción. Como la carne del cordero, un plato que tradicionalmente ha servido para celebrar una ocasión especial. Tanto es así que tanto en las religiones judía como cristiana se veía como la máxima ofrenda que se podía hacer a Dios.
¿Quieres tocar el cielo? Entonces prueba los asados por encargo de Casa Emiliana y sorprende a tus invitados con la mejor carne de Madrid.