El clásico mantra de la Movida de “Madrid me mata” se escucha a menudo a la hora de organizar un evento o buscar buenos restaurantes para eventos en Madrid. Todos buscamos un lugar con encanto para una comida familiar memorable, para una cena de empresa, para una celebración especial… Pero a menudo la oferta mayoritaria son salones para festejos trasnochados, con un menú demasiado básico, una decoración pasada de moda y, lo peor de todo, unos precios poco atractivos.
Muchos de ellos se protegen de las quejas con el argumento de su buena situación céntrica, pero más vale invertir 15 minutos en coche o en taxi para llegar a los mejores restaurantes de celebraciones. Fuera de la M30, vale, pero con una calidad en el servicio, una atención a los detalles y una atmósfera tan agradable que bien vale el pequeño tiempo de transporte dedicado.
¿Qué pedir a un buen restaurante para eventos?
Aunque suene a perogrullada, no es lo mismo elegir un restaurante para una cena en pareja, una comida de domingo entre amigos o un cumpleaños íntimo. Cada circunstancia requiere su particular servicio, su correspondiente atención, y cuando hablamos de eventos es obvio que el despliegue es mayor y por tanto hay que hilar más fino.
Es decir, es importante elegir un restaurante que esté preparado para dar servicio a numerosos comensales sin perder la calidad por el camino. En Casa Emiliana, sin ir más lejos, llevamos años de experiencia a nuestras espaldas dando acogida a aquellas empresas, instituciones, familias y grupos sociales varios que han confiado en nosotros para celebrar su particular evento.
Para ello, contamos con el flanco gastronómico más que cubierto gracias al buen hacer del equipo de cocineros con la mejor preparación y, sobre todo, el buen gusto. Por lo que esa cuestión, la del buen comer, estaría cubierta, tanto para grupos pequeños como grandes. Con una calidad que se puede comprobar en cualquier momento, degustando nuestro menú Especial de Fin de Semana (también conocido como Menú Degustación), aunque el Menú Ejecutivo no desmerece, ni mucho menos.
Disponemos de las mejores carnes asadas, pero también los pescados más frescos y elaborados, así como una gran variedad de recetas con productos de mercado, género de proximidad y guiños a cultura mediterránea y castellana.
Un espacio preparado para disfrutar
Porque más elementos a tener en cuenta a la hora de organizar eventos es que esté equipado con todo lo necesario para los distintos públicos, como por ejemplo los niños. Disponemos de parques y atracciones correspondientes para que estén entretenidos y puedan disfrutar del restaurante incluso más que los adultos.
Pero también disponemos de salas para realizar reuniones, discursos y proyecciones, con su pertinente pantalla, equipo de megafonía, sillas, etc. Si deseas una información más detallada puedes llamarnos y te ayudaremos en todo lo necesario para que tu reunión salga a la perfección.
Un espacio versátil que se adapta a los distintos públicos y tiene la capacidad de producción. Por ejemplo, si se necesita montar un stand para promover tal firma que incluya un elefante rosa, pues se consigue. Del dicho al hecho. Del deseo a la realidad. En Casa Emiliana tenemos esa capacidad de respuesta y no faltarán los elefantes rosas, o fucsias, los que necesites.
Todo ello con una atmósfera propia de un lugar creado desde el buen gusto y el amor a los detalles y que aporta el bienestar y la calma que le confiere el hecho de estar retirado. La paz de sus salones y de sus áreas al aire libre hay que experimentarla.
¿Aún no has visitado Casa Emiliana? Te esperamos con las puertas abiertas. Tu llegada será todo un evento para nosotros.