A veces, no pesa tanto cumplir años como pensar dónde celebrar la fiesta correspondiente. ¿Dónde juntar a amigos y familiares de todas las edades? ¿Cómo encontrar un lugar que permita disfrutar a niños y mayores, y que ambos grupos se sientan a gusto, distendidos, en un espacio como creado para ellos? ¿Dónde celebrar cumpleaños en Madrid? Es una pregunta que preocupa a no pocos.

Casa Emiliana reúne todos los requisitos para disfrutar de un evento familiar y social que cumpla las mejores expectativas. Sin duda, una buena opción si buscas un restaurante para celebrar tu nueva vuelta al sol a lomos de la tierra.

Menús a tu gusto para tu cumpleaños

A la hora de seleccionar restaurantes para celebrar cumpleaños en Madrid hay que tener en cuenta varios factores. Pero uno fundamental es la calidad gastronómica, la del disfrute de los sentidos en torno a una buena mesa. Confía en Casa Emiliana, ya que cuentas con todas las garantías de que eso será así.

Contacta con nosotros y juntos elaboraremos el menú de tu cumpleaños soñado. Por supuesto, con propuestas para los más pequeños, con un menú infantil adaptado a sus gustos, y con un menú cerrado para los mayores. Nos adaptamos a tus preferencias, no solo en gustos de cocina, sino también en intolerancias alimentarias y posibles alergias.

También podemos elaborar un menú que pivote sobre las verduras, sobre la dieta mediterránea, sobre la pasta, sobre la carne… Porque en Casa Emiliana somos unos enamorados de la buena carne, lo que no excluye el amor por los productos de la huerta y, claro está, de los productos de temporada, con su particular valor estacional.

 

Un espacio adaptado a los niños

Garantizado el buen yantar, es importante tener controlado el bienestar de los más pequeños, que se encuentren estimulados y en un espacio seguro. Con esa intención mandó construir Casa Emiliana su parque infantil, un lugar ideado para que los niños disfruten como enanos, valga la redundancia, se desfoguen, corran, griten, rían y todo ello sin ocasionar ninguna molestia.

Ni ninguna preocupación, ya que el espacio cuenta con cuidadores que en todo momento supervisarán su actividad y velarán por la seguridad de los niños, mientras los mayores disfrutan de un menú de altura con la mayor tranquilidad.

Dicho esto, recordar que podemos albergar celebraciones de cumpleaños, pero también cumpleaños especiales, cifras redondas, como los cincuenta años, y adornar con motivos relacionados con el evento, para darle un toque aún más personal.

Un restaurante accesible para tus cumpleaños

Otro punto importante a la hora de celebrar un cumpleaños en familia o con amigos tiene que ver con los accesos. Teniendo en cuenta que serán varios los invitados, la posibilidad de aparcar los vehículos privados con total facilidad es un punto clave. En Casa Emiliana, te garantizamos que aparcarás a la primera, una vez llegues a nuestro establecimiento tras no más de un cuarto de hora desde el norte de Madrid.

Porque a Casa Emiliana se accede con total facilidad desde la carretera de Burgos, la A1. Pasado San Sebastián de los Reyes, en el km 23,100. Abrimos de lunes a domingo, porque los cumpleaños no entienden de fines de semana y caen cuando caen, así que estaremos encantados de hacer que un lunes parece un sábado y que un miércoles tenga sabor de viernes.

No dudes en contactar con nosotros para plantearnos tus apetencias en cuanto al menú, al ambiente, al número de comensales. Seguro que encontramos la solución ideal para tus deseos y que puedes celebrar un cumpleaños feliz de verdad. ¡En Casa Emiliana!

🍴 Reservar mesa 🍲