RESERVAR
TAKE AWAY

¿Te has fijado alguna vez en que nos pasamos prácticamente todo el año en reuniones, celebraciones y excusas pare reencontrarnos? El año comienza con comidas de Navidad, quedadas entre amigos de la infancia y un sinfín de eventos. La primavera es la época del año en la que más cumpleaños y reuniones hay. Además, como ya empieza el buen tiempo, apetece más celebrar los buenos momentos al aire libre. El verano vamos a resumirlo en: amigos, relax y terrazas. Y antes de darnos cuenta ya estamos otra vez organizando las infinitas comidas de Navidad. En resumen: necesitas encontrar el restaurante para grupos perfecto donde reunirte con tus amigos y familiares tantas veces como quieras.

El lugar perfecto para comidas y cenas en grupo

Hay tres imprescindibles que todo restaurante para grupos debe tener si quiere entrar en tu lista de favoritos.

Amplios espacios interiores y exteriores

Para que un local se convierta en un imprescindible para ti, debe contar con espacios interiores y espacios al aire libre. De esta forma podrás acudir a él en cualquier estación del año. En verano apetece más degustar platos exquisitos en una mesa en la terraza, y poder dar un paseo por los alrededores tras la comida. En invierno todos buscamos un salón acogedor, con la iluminación perfecta para hacerte sentir que estás en un lugar único y especial.

Variedad de menús

En todo grupo de personas hay quien es intolerante a algún ingrediente, quien tiene preferencia por un alimento o sencillamente quiere un menú especial. También podemos afirmar que en prácticamente todos los eventos familiares hay un gran número de niños deseosos de ver encima de la mesa un plato preparado especialmente para ellos.

También hay quien ante todo prefiere la carne y quien, por el contrario, le encanta probar distintos tipos de arroces o de pescado. A la hora del postre es el único momento en el que el 90% de las personas coincidimos: ¡queremos algo dulce! Sea cual sea tu preferencia, el restaurante para grupos perfecto debe contar con gran variedad de opciones y debe ser flexible a la hora de contentar a los comensales.

Un ambiente agradable

En el momento en el que estás reunido con tus amigos, contándoos anécdotas, planeando un viaje juntos o hablando de las novedades de cada uno de vosotros, queréis que el entorno que os rodea sea de lo más agradable. El restaurante para grupos idílico será aquel que esté rodeado de naturaleza y que cuente con todas las comodidades posibles: que no esté muy lejos del centro y disponga de un buen sitio para aparcar, que tenga espacios para niños donde puedan divertirse y los adultos despreocuparse, facilidades de reserva, etc.

Restaurante de moda en Madrid

Casa Emiliana cumple con todos y cada uno de estos requisitos para ser el restaurante para grupos de moda en Madrid. Tras muchos años de experiencia en el sector de la restauración, ha aparecido con una imagen renovada y su objetivo es sorprender a los comensales más exigentes. Lo está consiguiendo con su variada carta, sus menús especiales y dinámicos (como el menú ejecutivo entre semana) y con un montón de posibilidades a la hora de organizar eventos familiares y para grupos.

Además, un equipo de profesionales (incluido el reconocido chef Rafa Parro) es el encargado de asegurarse de que absolutamente todo en tu evento salga a la perfección. Disfruta de una comida o cena exquisita en un lugar único al norte de Madrid, a tan solo 18 minutos del centro de la capital.

¡NO OLVIDES HACER TU RESERVA!