RESERVAR
TAKE AWAY

Casa Emiliana, como los mejores frutos de estación, da su mejor cara en verano. Un oasis en el norte de Madrid para hacer más llevaderos los días de canícula y de trabajo en la gran ciudad. Un lugar en que olvidarte del ‘summer in the city’ y dedicarte simplemente a disfrutar.

Te proponemos cinco refrescantes razones para visitarnos:

1. Date un respiro del asfalto

A menos de un cuarto de hora de Madrid, por la carretera de Burgos, visitar las instalaciones de Casa Emiliana siempre tiene algo de dejar atrás la ciudad, los humos, la boina de contaminación. Un lugar en el que refugiarte y sentirte, aunque sea por un rato, de vacaciones.

2. Menús de temporada

En la terraza de Casa Emiliana se come. Y se cena. Con los mejores productos de temporadas, las verduras más frescas, las frutas más explosivas, poniendo atención en ofrecerte menús de fin de semana, ligeros y refrescantes cuando más aprieta el calor. Además, trabajamos con productos de proximidad, en apoyo al comercio local, para crear platos ricos pero también con sentido.

3. Sensación de fresquito

En Casa Emiliana nos preocupamos de tu bienestar térmico. Porque Madrid puede ser nueve meses de invierno y tres de infierno, con inviernos por cierto cada vez más suaves. Así que queremos que no sufras por las altas temperaturas y disfrutes del frescor de un ambiente natural, provisto con nebulizadores que mantendrán un ambiente húmedo y refrescante.

terraza de verano norte madrid

4. Cócteles de vértigo

El espíritu de los míticos Floridita y Bodeguita del Medio que tanto frecuentaba Hemingway en Cuba está también en Casa Emiliana, pero en una versión actualizada de la filosofía del cóctel. Nuevas combinaciones, nuevas posibilidades, sabores explosivos y todo el frescor en tu copa para que te relajes como si no hubiera un mañana.

5. Jardines de ensueño

A pocos minutos en coche de San Sebastián de los Reyes, la terraza de Casa Emiliana es mucho más que una terraza. Un lugar con vocación de paraíso en el que te sentirás como en una burbuja de elegancia y placidez. Un servicio de total profesionalidad se encargará de que no te falte de nada. Tal será tu bienestar en nuestra terraza que no querrás compartir con nadie tu descubrimiento, como un secreto valioso.No lo pienses más y ¡visita nuestra terraza de verano!