RESERVAR
TAKE AWAY

La exigencia y la atención por los pequeños detalles hacen que tengamos en cuenta la necesidad de todos nuestros clientes y de ahí que te ofrezcamos el menú ejecutivo más saludable y completo del norte de Madrid.

¿Todavía tienes dudas?

Te proponemos un sencillo cuestionario:

A) ¿Quieres mantener tu dieta «healthy» aunque tengas que comer fuera de casa?

B) Tu momento al mediodía es una oportunidad para “desconectar”, ¿te apetece comer al aire libre rodeado de árboles o en un salón cálido y acogedor?

C) Necesitas hacer una reunión de negocios o una comida de trabajo y buscas un espacio confortable que te represente y en el que ¿no tengas que renunciar a la elegancia, ni al estilo de la «haute cuisine»?

Si has respondido de manera afirmativa, ¡no lo dudes!, somos tu mejor opción del norte de
Madrid y ¡a un precio más que razonable!

Una carta natural y equilibrada

Te ofrecemos una carta gourmet que mantiene los sabores de la cocina tradicional con un toque de vanguardia en cada plato.

Puedes comenzar por alguno de nuestros entrantes estrella; los pimientos asados al carbón con bacalao ahumado en tosta y tomate aliñado, o los torreznos de Soria con chips vegetales y pimientos de Padrón. Continuar con el pulpo al fuego Mar e Monti, la merluza de pincho a la plancha o el rabo de toro guisado en cocción larga, y para terminar te recomendamos una cremosa panna cotta de chocolate blanco con coulis de frutos rojos o nuestro arroz con leche y piña caramelizada.

Seguimos apostando por la alta cocina saludable y nutricional, con productos naturales y de temporada y te ofrecemos la mejor selección de platos para ti, que buscas la opción más distinguida.

Estamos deseando recibirte pero te recomendamos reservar mesa con antelación dadas las medidas higiénicas estrictas que hemos aplicado por la COVID-19.

Puedes elegir tu menú́ ejecutivo de lunes a jueves todo el día y viernes solo al medio día.
Incluye primer plato, segundo y postre, acompañado de vino, agua mineral y café́.

Precio: 25€ (IVA Incluido)

Reservar