RESERVAR
TAKE AWAY

Muchos restaurantes de Madrid ofrecen un menú diario, por eso es tan importante ser diferente y aportar un valor añadido a los comensales. En la calidad y en la variedad de platos estará la diferencia, además de contar con un servicio profesional y a la altura de las circunstancias. Te contamos todos los requisitos que necesita un menú del día para convertirse en tu mejor opción.

Requisitos para una oferta gastronómica completa 

Es imprescindible que un menú del día cuente con variedad de platos. Toda comida o cena debe comenzar con un aperitivo o entrante entre los que debe haber opciones distintas según la temporada. Los entrantes deben contemplar tanto platos fríos como calientes.

Al pasar a los platos principales, en estos debe predominar el alimento que saciará el apetito de los comensales. Para poder contentar a todos asegúrate de que tenga variedad de opciones, desde carnes y pescados hasta arroces y pasta fresca.

Las guarniciones son otro aspecto básico que no debe faltar en un menú del día. Desde verduras y patatas al horno hasta guarniciones únicas que acompañarán tus platos para convertirlos en un manjar único. La cocción y el especiado le darán un sabor especial sin quitarle protagonismo al alimento principal.

Las bebidas de primeras marcas, como vinos de denominación de origen, serán una buena opción para acompañar tus platos y brindar junto a los tuyos. Una buena y amplia carta de vinos rosados, tintos y blancos además de el de la casa recomendado por el chef y el restaurante.

El valor añadido a un menú del día en un restaurante residirá también en la atención del personal y en la rapidez del servicio. La organización, la limpieza y el aspecto del entorno será uno de los factores en los que más se fijará quien vaya a degustar el menú a tu restaurante.

Y, por último, pero no por ello menos importante: el postre. A todos nos gusta terminar nuestra comida con un poco de dulce. Asegúrate de que la oferta de postres sea variada y que las opciones sean en su mayoría ligeras para darle el toque final al menú del día.

Menú del día en Casa Emiliana 

En Casa Emiliana nos adaptamos a los cambios y a cada momento ofreciendo las opciones que consideramos que serán mejor para los comensales de Madrid. Por eso incluimos en nuestro restaurante una sección con el menú ejecutivo. Se trata de un menú variado pensado para aquellos que trabajen en la zona norte y quieran darse un descanso a la hora de comer. ¡Te esperamos!

También contamos con menús degustación, que se componen de una selección de platos elaborados con ingredientes de primera calidad y cocinados de forma tradicional. Para todos aquellos que quieran disfrutar de la auténtica gastronomía española, esta es la mejor opción para probar diversos platos en sus porciones perfectas.

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños y tenemos para ellos un menú infantil con platos especiales. Además de una zona de juegos, castillos hinchables y parques donde podrán jugar y divertirse.

¿Todavía no conoces Casa Emiliana? ¡Reserva tu mesa!