En Casa Emiliana, el pistoletazo de salida de la Navidad lo marca el encendido del alumbrado que tiene lugar en Madrid, y que se celebra en torno al Día de Acción de Gracias, es decir, un día antes del Black Friday. A partir de entonces, podemos considerar que entramos en periodo navideño, con esa fase de Adviento que nos lleva a la Nochebuena y a la Navidad propiamente dicha.
Todo este preámbulo para recordar que los fogones de Casa Emiliana, con Rafa Parro y su equipo a los mandos, permanecen abiertos durante estos días especiales. ¿Quieres comer el día de Navidad en Madrid? No te vuelvas loco: Casa Emiliana es la mejor opción.
Disfruta de una buena mesa por Navidad
La Navidad, o el periodo navideño, es un tiempo idóneo para relajar los ritmos. Para abrazar esa filosofía del slow food que anima a comidas largas y relajadas, que permitan apreciar los matices de cada alimento, de cada plato. Disfrutar de los maridajes del vino con su correspondiente plato (¿has probado el jamón ibérico con manzanilla bien fría?) y del placer de una comida concebida como un deleite que va de más a menos, con su postre de altura.
Porque en Casa Emiliana también cuidamos esa última parte del menú, y en Navidad, cómo no, te surtimos también de los dulces navideños más golosos, para que no te prives.
Ah, y si quieres celebrar una cena de empresa por Navidad, Casa Emiliana es un lugar idóneo para ello. A escasos 15 minutos en coche desde Plaza de Castilla, ofrece un parking bien cómodo para coches y autocares, lo que te pone en bandeja un evento tranquilo y sin agobios. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y entre todos podemos cerrar un menú acorde a vuestros gustos. Así se evitan sorpresas en la cuenta final y se puede anticipar la gestión del pago, si así lo prefieres.
Casa Emiliana brilla alto por Navidad. Compruébalo tú misma y, si quieres ir abriendo boca, no dejes de visitar nuestra cuenta en Instagram. Ahí encontrarás información sobre las cenas especiales de grupos, con menús exclusivos y, atención, ¡música hasta las 3am!
¡Feliz Navidad!