Comer con tus hijos, sobrinos, nietos, hijos de tu pareja o hijos de tus amigos puede ser una experiencia completa y feliz. No hace falta acudir a lugares pensados exclusivamente para los más pequeños, sino a restaurantes para adultos que tienen en cuenta a los niños.
Así lo entendemos, al menos, en Casa Emiliana. Como en esas películas para toda la familia, que disfrutan tanto niños como mayores, creemos que un buen restaurante debe ofrecer un espacio seguro para los más pequeños y también un modo de estimularlos de tal modo que estén entretenidos.
Es la filosofía de Casa Emiliana, abierta a todos los públicos, pero con especial cuidado por el bienestar de las familias.
Bares y restaurantes con parque infantil
Para lograr ese bienestar, es importante saber gestionar con profesionalidad el cuidado de los niños. No dejarlo a la ligera, ni a la improvisación, sino contar con zonas específicas para su diversión y esparcimiento, al tiempo que permiten a los ‘mayores’ disfrutar a su vez de su tiempo de ocio con la tranquilidad de saber que están a buen recaudo.
En Casa Emiliana, contamos con una zona infantil habilitada para ello. Se trata de un gran parque infantil totalmente privado y de absoluta seguridad para los niños, que se encuentra dentro de las propias instalaciones de Casa Emiliana. Un pequeño parque de atracciones que hará las delicias de tus hijos, y que a los padres les permitirá disfrutar de un domingo en familia con el mejor menú especial de fin de semana.
No busques más restaurantes para ir con niños en Madrid, ya que Casa Emiliana, a unos quince minutos de Madrid, entre San Sebastián de los Reyes y Algete, lo tiene todo. Una vez que conozcan el lugar, los propios chavales serán los primeros en querer visitar Casa Emiliana, ya que las instalaciones infantiles son ideales para pasar una tarde de juegos disfrutando, como decía Albert Camus, de ese sol de la infancia que luego le libraría de todo resentimiento.
Además, la cocina ofrece a los niños un menú infantil equilibrado y acorde a los peculiares gustos de los más pequeños para que queden totalmente satisfechos y bien alimentados.
Restaurantes para ir en fin de semana
Durante los días festivos, la demanda crece y la oferta, en ocasiones, hace lo que puede. No son raros los casos en que la hostelería queda saturada en esos días puntuales, y toca enfrentarse a desagradables esperas, con el consiguiente estrés de los niños y, a la larga, de la familia en general.
Son lugares que no están preparados para esos picos de trabajo y que tampoco cuentan con una estructura pensada para los niños, con lo cual lo que se presumía una feliz comida de domingo va cogiendo tintes de pesadilla. Niños que lloran, que corretean nerviosos por los pasillos del restaurante, que molestan a otros comensales, a los camareros… Crece la impaciencia, se multiplican las malas caras y se masca la tragedia.
Nada de eso sucederá si uno opta por un restaurante preparado para los niños, para el fin de semana y pensado para tu disfrute y felicidad, así como del resto de tu familia y amigos. Además del parque infantil con toboganes, tubos al estilo Aquópolis, columpios y áreas para jugar a la pelota, a la comba y los entretenimientos infantiles que sean menester, Casa Emiliana cuida también el paladar de los comensales, tanto los pequeños como los mayores.
No te pierdas nuestro menú especial de fin de semana que ofrece lo mejor de la cocina de temporada con un toque sofisticado, para que luego puedas alargar tu rato de relax lo que tú quieras. Porque la terraza de verano, con sus nebulizadores refrescantes y su exquisita carta de cócteles, te hará desear prolongar tu jornada de ocio al máximo, sobre todo sabiendo que tus hijos están tan ricamente y en un espacio seguro y lleno de atractivos.
¡Te esperamos!