Las temperaturas aprietan. Los veranos parecen más largos, más intensos, más sufridos. Por eso, más que nunca, son necesarios espacios para relajarse cuando el calor es alto, para conectar con uno mismo, para experimentar lo más parecido a unas vacaciones para aquellos que aún tienen que esperar para disfrutarlas y para, en definitiva, darse un respiro.
De ahí que los restaurantes de Madrid con terraza de la zona norte se entiendan como un oasis en medio de la canícula y con la distancia necesaria del bullicio madrileño para sentirse en calma.
Terrazas para comer en Madrid
A menudo se piensa en las terrazas como un escenario para disfrutar de un vermú, unas cañas o, a lo sumo, unas raciones con unas copas de vino. Pero también hay terrazas para cenar en Madrid y terrazas para comer.
Como en la terraza de verano en Casa Emiliana, donde hay barra libre de buen rollo, por supuesto, pero también un espacio idóneo para disfrutar de un menú de altura en un lugar privilegiado. Tanto al mediodía como a la cena, y a pocos minutos de Madrid, en Casa Emiliana te ofrecemos un contexto idílico para premiarte con las especialidades del equipo de cocina de Rafa Parro.
Las recetas más sabrosas que integran lo tradicional con una vocación innovadora que se traduce en platos irresistibles como el ceviche de corvina salvaje con su leche de tigre; la vichyssoise al jengibre con dulce y salmón marinado; el salteado de verduras con perfume de trufa o la hamburguesa soja en pan de brioche pulled pork BBQ.
Ventajas de comer al aire libre
Además de los beneficios evidentes de disfrutar de un lugar privilegiado como Casa Emiliana, hay también ventajas objetivas. Como estas:
- Menús ligeros para sobrellevar mejor el verano. Con sopas frías, pescados y verduras, frutas refrescantes y los mejores cócteles como aperitivo para esas delicias de temporada. ¡No querrás marcharte!
- No echarás en falta la playa. Con recetas tan variadas y sugerentes como estas: un salpicón de marisco con su adictiva vinagreta, unos mejillones de roca con su puntito de limón, nuestros emblemáticos dados de bacalao o un salmorejo con el toque especial Casa Emiliana que te harán olvidar el Mediterráneo, pero adorar, en cambio, su dieta.
- Encontrarás un lugar ideal para desconectar, pero también para llevar tus reuniones de trabajo a un espacio mucho más amable y proclive al encuentro. Además, con nuestro menú ejecutivo no hará falta esperar a los postres para que fructifiquen los acuerdos más satisfactorios.
- También es un espacio muy recomendable para reuniones familiares. ¿Has oído hablar de los family days? Son efemérides que cada familia crea a su medida, con la excusa de reunirse en verano, cuando queda aún mucho para la Navidad. Pues bien: en Casa Emiliana amamos los family days y te ayudaremos en todo lo necesario para que su celebración sea un éxito.
- Por último, no olvidemos el factor ambiental. Porque son muchos los que no disfrutan de verdaderas vacaciones hasta bien avanzado agosto y necesitan de unas horas de exposición al sol, al aire libre. Y Casa Emiliana ofrece la mejor versión del verano, con todas sus virtudes y sus mínimos defectos. Como sus instalaciones de nebulizadores que ponen a raya al calor y generan un ambiente fresquito que genera una sensación de frescor cantábrico digno de ser experimentado.
En definitiva, el verano en Madrid es mucho más llevadero con la terraza con menús de Casa Emiliana, un espacio de inspiración campestre lleno de posibilidades para distintos públicos. Lo mejor es que vengas a conocernos y experimentes por ti mismo los encantos de este restaurante con terraza, coctelería y restaurante en Madrid. Entre San Sebastián de los Reyes y Algete, la distancia justa para desconectar un rato del asfalto pero sin necesidad de tirar millas.
Te esperamos en este oasis a tu alcance.