Carta tradicional y sabores auténticos
Una carta de un restaurante de comida tradicional debe tener distintas opciones como estas:
En nuestra carta puedes encontrar entrantes fríos y calientes que responden a una selección exquisita de platos. Algunos como las delicias de jamón ibérico con tomate raspado y flautín de cristal, o los pimientos asados al carbón con bacalao ahumado en tosta gourmet y tomate aliñado son de los preferidos por los comensales.
También los torreznos originales de Soria con chips vegetales y pimientos de padrón, o nuestro pulpo al fuego, Mar e Monti, que viene de la costa al plato cocinado con total dedicación. No pueden faltar las croquetas caseras de jamón o la ensaladilla rusa con ventresca de atún y cebolla fresca, entre otras opciones de cocina española.
Entre los platos principales puedes encontrar carnes de regiones españolas como el cordero de Valdeolmos, el cochinillo de Arévalo o el lomo de vaca vieja de la sierra de Guadarrama al carbón. Optamos por opciones locales de la región para ofrecerte una experiencia de cocina española auténtica. También, cómo no, arroces con ingredientes locales y pasta fresca.
Restaurante con cocina española
En Casa Emiliana, además de contar con métodos tradicionales de cocción como el horno de leña o las técnicas que nuestro chef lleva a cabo en la elaboración de platos, también tenemos muy en cuenta los ingredientes y alimentos. Todos son de primera calidad, frescos y escogidos con sumo cuidado por nuestros expertos.
Cada día más comensales vienen a deleitarse con sabores tradicionales combinados con un toque fresco e innovador con el que siempre se sorprenden. ¿Todavía no lo has probado?