RESERVAR
TAKE AWAY

Cumpleaños, bautizos, comuniones, comidas familiares de domingo… ¡cualquier excusa vale para reunirte con los tuyos! ¿Estás buscando restaurantes familiares para pasar un rato agradable mientras degustas un delicioso manjar? Te desvelamos el lugar perfecto.

La importancia de celebrar los momentos familiares

Todos sabemos que los momentos familiares son muy especiales. Cuanto mas mayor te haces, más valoras cada segundo que pasas con los tuyos. No importa si ves más a menudo a tus familiares o si por circunstancias de la vida os juntáis menos veces. Lo importante es la calidad del momento. La hora de reunirse, de reencontrarse y de ponerse al día no tiene precio.

Es por eso que el lugar donde celebres ese día especial debe ser el adecuado. Te aconsejamos que escojas un lugar que, además de salones interiores (elegantes y sofisticados, ¡a la altura del momento!) cuente con espacios exteriores. Esto será un punto extra ya que, tras la comida/cena, podrás pasear rodeado de naturaleza. Además, si vais con niños es la mejor idea para que se diviertan al aire libre.

Restaurantes familiares: ventajas para niños

Si en la celebración familiar hay niños (ya sea solo uno o muchos más), debes encontrar un lugar que tenga opciones para cada uno de ellos. Por ejemplo, en Casa Emiliana, restaurante al norte de Madrid, contamos con menús para niños que están pensados exclusivamente para ellos. Al igual que contamos con zonas al aire libre para que jueguen (¡y zonas infantiles para que se diviertan!) la oferta gastronómica también debe estar adaptada a ellos. Es la única forma de que absolutamente todos disfrutéis de una gran velada.

Queremos recordarte que, tras muchos años en el sector de la restauración, nos hemos convertido en uno de los restaurantes para celebraciones familiares más reconocidos de Madrid. Tenemos la suerte de contar con un equipo de cocina especializado en gastronomía tradicional con toques de vanguardia, con experiencia tanto en eventos como en reuniones más íntimas. Independientemente del número de comensales, Casa Emiliana es el lugar perfecto para ti, ya que puedes beneficiarte de los presupuestos a medida y de la gran variedad de opciones.

Celebraciones en grupo

Si estás buscando un restaurante para eventos en grupo con amigos, decídete por el que te ofrezca estos tres requisitos: gastronomía de calidad, servicio profesional e instalaciones adecuadas. Así te asegurarás de que, además de platos exquisitos y bebidas de primeras marcas, el ambiente y los espacios se adaptan a vuestras necesidades. Consulta disponibilidad y… ¡haz tu reserva antes de que otros lo hagan por ti!