RESERVAR
TAKE AWAY

Si algo hemos descubierto durante la época incierta que nos está tocando vivir, es a deleitarnos con deliciosos platos caseros, cocinados con mimo y a fuego lento.

Es posible que estés pensando en abandonar los placeres de la mejor dieta mediterránea ahora que tenemos que volver al cole pero… ¡no lo hagas!

Con nuestro servicio Take away encendemos los fogones para ti y tus invitados, para que sigas disfrutando de la mejor cocina de mercado y de temporada.

Razones de peso para llevarnos a casa

En Casa Emiliana te regalamos horas para que sumes a tu agenda de tiempo libre. ¿Alguna vez has calculado el tiempo que inviertes en pensar un menú, ir a la compra, cocinar y lavar los platos?  

Mantenemos las mismas garantías que ofrecemos en nuestro restaurante y puedes elegir cuantos platos desees… ¿Te apetece volver a disfrutar nuestras carnes asadas en uno de los mejores hornos de leña de Madrid? Nuestra carta es extensa.

¡Eres libre como el viento! Lo mejor del Take away es que puedes disfrutar de nuestros arroces, el lomo de bacalao o el famoso salmorejo cordobés en el campo, en tu oficina o en un picnic romántico frente al lago.

Tú pones el mantel, nosotros nos encargamos de lo demás.

El mejor Take away del norte de Madrid

¡Haz tu pedido en 3 clics!

La única diferencia es que no podremos atenderte personalmente en nuestro entorno, con una iluminación y una decoración exclusivas, por lo demás, la calidad y el sabor están garantizados.

1. Rellena nuestro formulario seleccionando los platos y escogiendo el día y la hora en la que quieres que esté listo para recoger.

2. Recibe la confirmación vía telefónica.

3. Te esperaremos en el restaurante a la hora indicada con tu pedido preparado. Puedes abonarlo en el mismo momento de recogida.

Nuestras medidas de seguridad e higiene son estrictas tanto en la preparación de los platos como en la recogida de tu pedido. Todo está preparado y conservado en envases de primera calidad, sin derrames y sin pérdida de sabor o propiedades.

*Recuerda que los pedidos deben realizarse, como mínimo, una hora antes de su recogida

¡Llévate a casa los sabores más vanguardistas sin perder la esencia de la tradición!