Cena y baile fin de año en Madrid

Un año más, en Casa Emiliana preparamos nuestros salones para que disfrutes de la última noche del año en el restaurante de Madrid que une tradición y vanguardia. Se acerca uno de los momentos más especiales y, como cada año, convertimos nuestros amplios espacios en el lugar perfecto para celebrar la cena y baile de fin de año en Madrid. Desde Casa Emiliana queremos ofrecerte la Gran Gala de Nochevieja donde podrás degustar una cena exclusiva y un sinfín de sorpresas y detalles incluidos.

Gracias a la versatilidad de nuestras instalaciones, hemos creado para ti un espacio único donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Casa Emiliana está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia que te recomendará los platos más exquisitos para la cena de fin de año en Madrid.

Tras la cena, convertimos los espacios de Casa Emiliana en el escenario perfecto para celebrar un baile hasta la madrugada. La velada continúa con una barra libre servida en mesa de las primeras marcas. El gran cotillón, las uvas de la suerte, el cotillón de lujo, una tómbola de regalos y, para terminar, un delicioso chocolate con churros con el que dará inicio un nuevo año.

Nuestro menú de nochevieja se compone de un aperitivo de las mejores materias primas del mercado. Entrantes exclusivos como nuestro carabinero sin su piel, relleno de caviar rojo y negro y acompañado de un exquisito pastel de bolletus. Junto a él, el tradicional brie y membrillo que no podía faltar en nuestro menú de nochevieja. De primero y segundo, nuestros platos especiales para los comensales más exigentes. Un principal que no dejará indiferente a nadie. Y para finalizar, un postre delicioso con el que culminará la cena de nochevieja en nuestro restaurante de Madrid.
Solicita más información o haz tu reserva rellenando el formulario.

Menú Cena Nochevieja 2019

RESERVA TU MESA

He leído y acepto la política de privacidad